11.6.16

Ezequiel Demaestri
Fotógrafo

Ezequiel Demaestri nació en Junín, Buenos Aires. Realizó el Profesorado de Dibujo en el Instituto “La Virginia”. Negociación efectiva y Management para mandos medios en la Escuela Argentina de Negocios, Capital Federal. Fotografía e Iluminación Profesional en la Escuela Motivarte. Photoshop y Retoque avanzado en Photoshop en la escuela “Da Vinci”, Capital Federal. Sus experiencias laborales: El Mundo del Juguete – Gerente Marketing y Comercial. Flowit estudio – Director, Fotógrafo, retoques. Axel Hotel - Arty Thursday (eventos de arte) – RRPP Wallrod espacio de arte, director general, programación web y administración de contenidos, fotógrafo. Revista TRES (revista bimestral de arte y fotografía) Editor de fotografía, programación web. Desde el 2010 es Profesor de cursos de fotografía – en W espacio. Desde el 2011 tiene su propio Estudio Ezequiel Demaestri donde se desarrolla como Director y Fotografo. Desde el 2012 trabaja en Multitaller (Taller de artes, Arrecifes, Bs As) como Director, Profesor de Fotografía en Niveles Básico, Medio, Avanzado y Photoshop.
Ha realizado las siguientes exposiciones: 2007 Exposición colectiva en Arty Thursday by Axel Hotel. En 2008 colectiva en Bulnes Class. Exposición y shooting en vivo en Arty Thursday by Axel Hotel. Colectiva en South Contemporany by EFFA. Y Expo Gallery G, Costa Salguero. En 2009 colectiva en Wallrod espacio de arte. En 2010 “Prejuzgo mi prejuicio” en Wallrod espacio de arte. Y colectiva en “El Galpón” Centro de Difusión Cultural. En 2011 colectiva “On Drag” em P.O.P.A espacio de arte; “Eleven Art”, Sindicato de Docentes UBA. Y en el Museo y Archivo Histórico de Arrecifes. En 2015 “Fotomontajes” en Biblioteca Municipal de Arrecifes.
Como fotógrafo en teatro y cine participó en Bésame mucho de Javier Daulte. Instantánea, prolongando lo efímero de Andrea Marrazzi. Lavate la boca con jabón de Malenka. Uno nunca sabe de Roberto Fontanarrosa y Gustavo Garzón. Situación Límite / Agresiones de Nelly Fernández Tizcornia. Desmesura de Darío Cortez. Tengo más corazón que voz de Cristian Morales. Un poquito sola de Javier Marra. Alfonsina de Darío Cortez. Diente de León de Javier Marra. Desterradas de Javier Marra. La deriva de Andrea Marrazzi. Fuera de juego David Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario